Pensado y creado durante el confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19, y por tanto totalmente adaptado a la “nueva realidad”. Junto con Produccions El Gran Mogol hemos creado el espectáculo-juego teatral interactivo para público familiar Los Hombres Lobo de Vallnegra. Adaptación del juego de mesa Los Hombres Lobo de Castronegro creado por los autores franceses Phillippe des Pallieres y Hervé Marly en el año 2000.

Se trata de un nuevo formato de espectáculo innovador y participativo, donde el público participa activamente pero sin la necesidad de manipular.

Los participantes estarán distribuidos por núcleos familiares en sillas alrededor de un escenario y los que no quieran jugar podrán participar haciendo de espectadores y también disfrutando del espectáculo.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Antes de entrar en acción, la magia ya rodeará a los participantes. Un pequeño taller estará esperando a las familias para crear una máscara sorprendente que se tendrán que colocar cuando caiga la noche…

Al entrar al show, cada grupo familiar recibe una carta de personaje secreta de aldeanos, bruja o lobos.
Los lobos se tendrán que organizar cada noche para devorar un aldeano y durante el día hacerse pasar por un aldeano más. Los aldeanos tendrán que descubrir a los lobos y convencer los otros para eliminarlos.

Habrá un Charlatán encargado de llevar la historia y hacer de moderador, gestionar el día y la noche, será quien marcará en gran parte el ritmo del espectáculo con sus ayudantes.

El espectáculo es ideal para disfrutar en familia y sobre todo para aquellas personas que quieran ser un poco traviesas, puesto que tendrán que mentir, enredar y manipular durante el rato que dura el juego, a pesar de que se pueden encontrar que ¡los eliminen en la primera de cambio si no mienten bastante bien!

Más información

A quién va dirigido:Recomendado a partir de 6 años.

Que espacio ocupa:15 metros aprox. de diámetro.

Precio:1.750 € (Consultar precio según provincia)

Qué incluye:

  • 4 actores.
  • Equipo y técnico de sonido.
  • Montaje de la escenografía.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Qué no incluye:

  • IVA no incluido.

Necesidades técnicas:

  • Espacio diáfano de 15 metros aprox. de diámetro.
  • Toma de corriente.
  • Camerino.