monitors

La ludoteca móvil La Xarranca se creó en el 2000.

La idea de crear una ludoteca surgió después de darnos cuenta de que los niños estaban cambiando la manera de jugar. Cada vez más, los pequeños de casa dejan a un lado los juegos tradicionales y los sustituyen por consolas, videojuegos, ordenadores y juegos electrónicos.

Para recuperar los juegos de toda la vida y despertar el interés de los niños creamos dichos juegos en dimensiones gigantes, vistosos y divertidos, de modo que los niños pudieran jugar solos, con amigos, padres, abuelos, etcétera.

Desde nuestros inicios, la demanda ha ido creciendo y, aparte de los juegos, hemos ido incorporando y desarrollando otros servicios: realizamos un gran número de talleres relacionados con diferentes centros de interés, tenemos espacios especialmente diseñados para los más pequeños de casa, ofrecemos un circuito de karts a pedales y coches andadores, hinchables de todo tipo, castillos gigantes donde los niños pueden jugar a construir castillos de arena o decorar cuadritos con arenas de colores, talleres de cocina, juegos de puntería a través de un súper barco o carreras de caballos en un hipódromo. También ofrecemos espectáculos como el Caga Tió gigante o la Piñata, con una olla de 2m de diámetro, etc. ¡¡Cada año incorporamos actividades nuevas y nuestra imaginación y ganas de crear no dan abasto!!

La Xarranca está formada por un equipo de profesionales quienes disfrutamos con el trabajo que realizamos.

Iniciativa, ilusión, creatividad e imaginación son las herramientas que utilizamos, día tras día, para proponeros actividades muy originales y diferentes!!

La Xarranca no ha parado de viajar y ha visitado escuelas, guarderías, centros de disminuidos y casales de gente mayor entre otros.

  • Ha estado presente en distintas fiestas mayores, fiestas de barrios y parques de Navidad de pueblos de toda Cataluña, España y Andorra.
  • Ha participado en la Fiesta del Club Súper 3, en la Tamborinada y en la Macroludoteca en las últimas seis ediciones.
  • Ha estado presente en distintos centros comerciales de Barcelona, Gerona y Valencia llevando a cabo talleres para niños de todas las edades.
  • Ha participado en distintas campañas políticas ofreciendo un servicio de guarda para los hijos de los participantes.
  • Ha participado en la Feria de Teatro en la Calle de Igualada y de Tárrega, en la Feria de Raíces Tradicionales Catalanas de Manresa, en el Salón de la Infancia de Barcelona y en el Fimag de Torroella de Montgrí.
  • Ha organitzado fiestas para empresas, tanto eventos privados como eventos esponsorizados. Algunas de dichas empresas son: Nissan, SEAT, Telefónica, Bon Preu, Henkel, Danone, Font Vella, Caprabo, CaixaFòrum, CatalunyaCaixa, Freudenberg, Standler y Lind.

“¡Aquí os dejamos un resumen de nuestras experiencias!

La Xarranca y stoksdidactic.com

logostocks

La Xarranca y Stoksdidactic entendemos el juego como una herramienta para el desarrollo y crecimiento del niño.

  • ¿Estás comprometido con el medio ambiente?
  • ¿Te sientes involucrado en el cuidado y la evolución de tus hijos?
  • ¿Buscas productos innovadores y de calidad?

Nosotros te ofrecemos todo ello a precios muy competitivos.

Visita Stoksdicactic nuestra tienda online de juguetes educativos y didácticos.