La actividad Paellas & Song es una actividad pensada por familias y/o jóvenes, a grupos emprendedores y amigos o familiares donde se aprende o mejora la técnica de cocinar una paella en grupo.

Con el Show Cooking de Paella & Songs no solo nos lo pasaremos bien, sino que aprenderemos a hacer una auténtica paella valenciana, dándole también importancia al trabajo de equipo, a escuchar, delegar, liderar, colaborar, ser solidario y descubrir nuevas potencialidades.

Nuestro dinamizador conducirá el concurso marcando las pautas para que todo funcione a la perfección y se logren los objetivos previstos, mientras el DJ pinchará música adecuada.

Cada grupo dispondrá de todos los utensilios necesarios para cocinar y se podrá ayudar, si lo necesita, de las indicaciones de nuestro chef, ¡pero previamente tendrán que comprar los ingredientes necesarios en un tiempo determinado y en los comercios locales del pueblo asociados a la actividad!

¿Qué grupo hará la mejor paella? ¡Que empiece la música!

Aconsejamos que los grupos sean de 6 a 10 personas y la capacidad es indefinida. El presupuesto se hará ajustado a las necesidades de cada cliente y de los participantes que se quieran apuntar.

La duración de la actividad será de 3 horas.

Más información

Para llevar a cabo la actividad será imprescindible disponer de:

  • Acceso directo furgoneta para poder descargar el material
  • Mesas y sillas por los participantes
  • Punto de luz por el equipo de sonido
  • Bebidas no incluidas